Visita al Laboratorio Laboceutics

La actividad estuvo dirigida a los alumnos del Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines

SEVILLA (2023.04.19) Los alumnos de 1º curso del Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines del Centro de Estudios Profesionales CEU han visitado el Laboratorio Laboceutics.

La iniciativa ha consistido en una visita por las instalaciones de la entidad con una sesión formativa previa sobre el funcionamiento y labores de la empresa. De esta manera, los alumnos pudieron conocer el origen, los procedimientos de trabajo, las salas de producción y las condiciones.  La visita estuvo dirigida por Ghita Sehaqui Bennani, directora del mismo.

Así, Laura Caro García, profesora del centro y responsable de la actividad, apunta que “el objetivo de la visita es que el alumnado conozca, en primera persona, las instalaciones de una empresa Farmacéutica y cómo se llevan a cabo las distintas etapas del proceso de producción. Además de tomar contacto con el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa, así como los diferentes ensayos de calidad que se desarrollan durante el proceso de producción”.