Open Day del Centro de Estudios Profesionales CEU, el próximo jueves, a partir de las 19.00 h.

SEVILLA (2023.04.17) El próximo jueves, 20 de abril, a partir de las 19.00 h., CEU Andalucía celebrará el Open Day de su Centro de Estudios Profesionales, una oportunidad para conocer la oferta académica de Formación Profesional en los ámbitos de Tech, Empresa, Educación, Deporte y Salud.

El director del CEP CEU, Juan Ignacio de la Fuente, junto al equipo docente y no docente y miembros del Departamento Comercial, Marketing y Atención al Estudiante de CEU Andalucía atenderán a los asistentes y resolverán todas sus dudas acerca de una vía formativa que ofrece al alumno una completa preparación para incorporarse al mercado laboral con plenas garantías.

Los jóvenes y sus familias tendrán oportunidad de conocer las instalaciones -aulas, laboratorios, gimnasio, campos deportivos, etc.- Cabe destacar la inversión realizada este año para actualizar diferentes espacios informatizados, crear nuevas aulas tecnológicas y configurar un espacio multifunción de más de 300 m² para diversos talleres. Todo ello permite a los alumnos realizar actividades prácticas en un entorno profesionalizador, que hace posible que conozcan mejor cómo será el desempeño de su trabajo una vez que concluyan sus estudios.

En CEU Andalucía se apuesta por una formación integral del estudiante, ya que además de ofrecer una preparación académica basada en la excelencia, se le brinda una atención personalizada que tiene como objetivo ayudarle a potenciar sus capacidades.

Con 25 años de existencia, el centro de CEU Andalucía dedicado a la formación profesional ha ido incorporando nuevas titulaciones para dar respuesta a la demanda del mercado laboral, ya que cada vez son más las empresas que apuestan por la contratación de estos titulados debido principalmente al enfoque práctico que tienen los ciclos.

Inscripción