El Instituto de Posgrado CEU Andalucía participa en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado celebrada en Sevilla

SEVILLA (2023.04.13) El Instituto de Posgrado CEU Andalucía, centro perteneciente a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, participó en la edición celebrada en Sevilla de la Feria Internacional de Estudios de Posgrado. Este evento tuvo lugar en el hotel NH Collection de la capital andaluza.

En la sesión, los asistentes pudieron informarse de más de 700 másteres de distinta tipología. Este certamen, que pretende reunir en un mismo lugar y en un solo día a los mejores candidatos interesados en cursar un posgrado con las mejores universidades y centros de posgrado, para que así, accedan mejor preparados a un mercado laboral cada vez más competitivo, se celebra en distintas ciudades españolas y, además, se va a ampliar a Italia y Latinoamérica.

Así, con la participación de María Luisa Ríos -directora del centro- y Belén Rodríguez -miembro del equipo-, los interesados conocieron de primera mano la oferta académica que tiene el Instituto de Posgrado CEU Andalucía en las áreas de Salud, Tech, Deporte, Empresa, Derecho, Educación, Seguridad e Internacional.

Además de su completa y actualizada oferta académica que busca responder a las necesidades de empresas y alumnos, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía apuesta por una formación integral en el ámbito personal basada en los valores del humanismo cristiano. El centro, referente en el plano formativo regional, analiza el mercado para resolver la demanda de entidades y estudiantes en un competitivo mercado laboral.