Cómo aplicar el marketing digital al mundo de los seguros

segurodigitalSEVILLA. El Instituto de Posgrado CEU Andalucía pone en marcha un programa formativo especializado en marketing digital aplicado al mundo de los seguros, coordinado por el periodista y escritor Andrés Ortiz. Las clases comenzarán el 1 de marzo.

Este programa, que se imparte de manera totalmente online y con una duración de trece semanas, responde a la necesitad del sector asegurador español, que adolece de una generalizada obsolescencia en materia de marketing digital. Es más, los actuales cambios tecnológicos en el sector y en la sociedad obligan a una actualización de los perfiles de mediadores, corredores y trabajadores de compañías.

El objetivo del programa dotará al alumno de los contenidos elementales de marketing digital, así como las herramientas necesarias concienciando de la necesidad de conocer y dominar los contenidos del programa y cómo aplicarlos en el trabajo diario.

Totalmente online

Los cuatro módulos del programa, 100% online, se componen de un vídeo de presentación para poner en contexto los objetivos de cada módulo, un ebook visual y práctico, un test autocheck para reforzar tu aprendizaje y las clases magistrales audiovisuales que te permitirán aprender y reforzar los contenidos de cada módulo. Todo ello enmarcado en el Campus Virtual CEU, al que podrás acceder desde el PC, Tablet o móvil donde.

MÁS INFORMACIÓN: [email protected]