‘Taller de inteligencia emocional, comunicación asertiva y liderazgo. Liderazgo Inteligente’, en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

La sesión fue impartida por Diego Espinosa, docente del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, y estaba dirigida a los alumnos de Bachillerato

SEVILLA (2023.04.10) El salón de actos del Colegio CEU San Pablo Sevilla acogió una sesión formativa dirigida a los alumnos de Bachillerato del centro. Bajo el título ‘Taller de inteligencia emocional, comunicación asertiva y liderazgo. Liderazgo Inteligente’, fue impartido por Diego Espinosa, docente del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

En estas sesiones, que forman parte del Excellence Program que ofrece el colegio, los estudiantes han podido conocer las actitudes y competencias más adecuadas en contextos comunicativos, sociales y de liderazgo. Asimismo, con vistas a los futuros retos que van a tener que afrontar, los alumnos deben saber gestionar correctamente dichas habilidades, siempre desde el punto de vista del humanismo cristiano.

Así, Diego Espinosa, valora muy positivamente la iniciativa, “tanto desde el punto de vista del aprovechamiento académico de la sesión, como y, casi lo más importante, atendiendo al nivel de participación, respeto y aprovechamiento por parte de los asistentes”.