La ACdP organiza la Fiesta de la Resurrección el próximo 15 de abril, en Madrid

Contará con las actuaciones de Carlos Baute, Andy y Lucas, Juan Peña, Hakuna Group Music y Grilex y será presentado por Nachter

SEVILLA (2023.03.29) La Asociación Católica de Propagandistas ha organizado un concierto para celebrar “que Jesucristo está vivo, que ha vencido a la muerte y que se nos han abierto las puertas del Cielo”.

Tendrá lugar el próximo 15 de abril -6 días después del Domingo de Resurrección- a las 19.00 h., en Madrid, en la Plaza de Cibeles. Será gratuito y se habilitará también un espacio reservado para personas con movilidad reducida. El evento contará con las actuaciones de Carlos Baute, Andy y Lucas, Juan Peña, Hakuna Group Music y Grilex y será presentado por Nachter.

Desde la ACdP afirman que “la Resurrección de Jesucristo es la respuesta a la pregunta fundamental que toda persona se hace y que está inscrita en la propia existencia humana. Esta pregunta se podría formular de muchas formas: ¿Qué hago en este mundo? ¿Para qué la vida? ¿Quién soy yo? ¿A dónde voy? Y un largo etcétera”.

Más información