El Colegio CEU Sevilla presente en la I Feria de Colegios

SEVILLA. El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha participado en la primera edición de la Feria de los Colegios de Sevilla, celebrada en el Museo de Carruajes, donde han acudido cerca de 4.000 personas.

rita1

En los dos días que duró la jornada han sido muchos los padres y familias que se han acercado a conocer la oferta formativa que ofrece el centro escolar, que ya cuenta con más de 400 alumnos en sus aulas y que actualmente está construyendo un nuevo edificio que podrá albergar más de 1.200 alumnos.

La zona infantil con el espacio de juegos con cuidadores y el personaje de Peppa Pig también fue uno de los espacios rita2más concurridos en el que niños y mayores jugaron y disfrutaron de una divertida jornada.

Un colegio CEU, se distingue por su modo de ser, de educar, de actuar, desde la responsabilidad, el compañerismo, el espíritu crítico y una gran conciencia del valor del esfuerzo y del trabajo. Todo ello desde la propuesta del humanismo cristiano, y con una clara apuesta por una educación de excelencia, bilingüe, y en la que se combinen las más actuales técnicas pedagógicas con avanzados recursos digitales al servicio de la formación de pequeños y jóvenes. Esta iniciativa ha conseguido facilitar que las familias sevillanas pudiesen informarse y conectar a los colegios con los padres.