CEU Andalucía, presente en la celebración del 30º aniversario del Málaga Tech Park

SEVILLA (2023.03.20) CEU Andalucía estuvo presente en la conmemoración del 30º aniversario del Málaga Tech Park, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. Como representantes de la entidad, acudieron el director general adjunto de CEU en Andalucía, Jaime J. Domingo, y el coordinador del Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial del Centro de Estudios Profesionales CEU, José Antonio Domingo.

De igual forma, en el acto estuvieron presentes Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; y Carolina España, consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía y presidenta de Málaga Tech Park, entre otras autoridades.

Durante el acto, Málaga Tech Park quiso reconocer la labor y trayectoria de 11 empresas e instituciones que forman parte del mismo por su contribución a que “Andalucía sea considerada no solo la mejor tierra para vivir, sino que la estamos convirtiendo en la mejor región para invertir y trabajar”.