Nuevo Campeonato de Voleibol en las instalaciones deportivas CEU

El centro otorga una gran importancia a la práctica de las distintas disciplinas deportivas

SEVILLA (2023.03.20) Los alumnos de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla han participado en un Torneo Interno de Voleibol en las instalaciones deportivas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Esta iniciativa, coordinada por Javier Moscoso -docente del centro-, ha servido para la convivencia y la cohesión de los grupos, además de para potenciar la práctica deportiva de esta disciplina.

El campeonato se ha dividido en dos categorías: por un lado, los alumnos de 4º de Primaria y, por otro lado, los estudiantes de 5º y 6º. Así, ‘Hawaianos’ -4ºC- consiguieron llevarse la victoria al ganar en la final por 21-17 a ‘Los Guerreros de Oro’ -4ºD-. Asimismo, ‘Pitufinas’ -6ºD- se impuso en el partido decisivo a ‘Boreales’ -5ºB- por 21 a 9.

Igualmente, a través de esta práctica se fomenta formación integral y los valores deportivos como el compañerismo, la solidaridad, el respeto o la disciplina. Desde la organización del Torneo se agradeció, especialmente, al resto de profesores implicados por su inestimable labor como árbitros.