Nuevas jornadas de Mock Exam en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

El centro prepara a los alumnos según su nivel para las pruebas oficiales de Cambridge que se celebrarán en junio

SEVILLA (2023.03.16) Alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Sevilla se han presentado en marzo a los Mock Exam, prueba que se lleva a cabo todos los años y a través de la cual se prepararan para realizar los exámenes oficiales de la University of Cambridge.

El mock exam consiste en una prueba oral individual, una prueba escrita y una prueba de listening. Las destrezas de los alumnos son, asimismo, evaluadas por el personal docente nativo y preparadores Cambridge con los que cuenta el colegio. Como explica la coordinadora de bilingüismo del colegio, María Martin, “la finalidad es familiarizar a nuestros estudiantes con las condiciones del examen oficial, determinando, además, su nivel de preparación de cara a la convocatoria de junio”.

“Dada la importancia que nuestro centro da a la formación en idiomas de nuestros alumnos -explica María Martin- consideramos que a través de esta metodología les ofrecemos un sistema con amplias garantías para su éxito académico. Una orientación de calidad hacia la certificación y una experiencia real del examen”.