Juan Manuel Miñarro y la Sábana Santa

El escultor e imaginero presentó en la Parroquia de los Remedios los últimos hallazgos sobre la Sábana Santa de Turín y el Santo Sudario de Oviedo, revelaciones y enigmas que permanecen

La Asociación Católica de Propagandistas y CEU Andalucía colaboran en esta actividad, junto con el Atrio de la Parroquia

SEVILLA (2023.03.15) El salón de la Parroquia de Los Remedios de Sevilla acogió la conferencia ‘La Sábana Santa de Turín y el Santo Sudario de Oviedo, revelaciones y enigmas que permanecen’ impartida por Juan Manuel Miñarro López, escultor e imaginero sevillano. Este acto fue organizado por el Atrio de la Parroquia en colaboración con la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

El acto, que llenó la sala, comenzó con la bienvenida del P. Francisco Ortiz, párroco de Los Remedios, quien agradeció la asistencia de todos y dio las gracias al ponente por su disponibilidad. Además, presentó el Atrio de la Parroquia, una organización que programa conferencias como esta para dar vida al barrio. A continuación, tomó la palabra el historiador y consejero nacional de la ACdP, Federico Jiménez de Cisneros, quien presentó al conferenciante.

Durante su intervención, Juan Manuel Miñarro, escultor, imaginero, miembro del equipo de Investigación E.D.I.C.E.S y asesor externo del comité científico internacional sobre los estudios de la Sábana Santa, realizó un análisis científico de las certezas que existen en la actualidad sobre la misma. Asimismo, acompañó su exposición de dos réplicas de ambas reliquias sacras que ha estudiado a lo largo de su trayectoria profesional. Sin duda se trata de uno de los grandes misterios arqueológicos de la humanidad. Este estudio cumplió el año pasado veinte años.