CEU Andalucía celebra una nueva edición de su Adoremus

SEVILLA (2023.03.13) Como cada mes, la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU – dirigida por el P. Leonardo Sánchez Acevedo– celebra el próximo miércoles, 15 de marzo, y enmarcada en el tiempo de Cuaresma, una nueva jornada de Adoración.

El Santísimo permanecerá expuesto en la capilla del Campus Universitario, edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, durante toda la mañana -desde las 08.30 a las 13.55 h.-, teniendo lugar a las 14.00 la celebración de la Santa Misa. Por la tarde, se trasladará a la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla, donde se celebrará el Adoremus para las familias y alumnos del centro – de 16.05 a 16.45 h.-.

Una oportunidad y una invitación a toda la comunidad educativa de CEU Andalucía que, en esta ocasión, servirá especialmente como un tiempo de preparación para la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Como explica el padre Leonardo, «tendremos como intención particular el X aniversario del Papa Francisco y a todos los centros académicos de la Fundación».

Asimismo se recuerda que, durante la Cuaresma, se pueden traer alimentos no perecederos, que se depositarán en la capilla junto a la Cruz, y que el equipo de Voluntariado CEU distribuirá por los conventos de Sevilla.