Sesión informativa sobre el acceso al Grado en Educación Infantil a los alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2023.03.13) El Centro de Estudios Profesionales CEU, como parte de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, ofrece a sus alumnos la opción de continuar con sus estudios en el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, así como la realización de prácticas y acciones de aprendizaje en el Colegio CEU San Pablo Sevilla.

Por ello, como cada año, los estudiantes del Ciclo Superior en EducaciónIntegración Social y Educación Infantil– han asistido a una sesión informativa sobre cómo acceder al Grado en Educación Infantil que se imparte en el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y gestiones administrativas de cara a la nueva titulación. Esta ponencia corrió a cargo de Magdalena Martínez, coordinadora del grado universitario.

Magdalena Martínez informó al alumnado sobre el reconocimiento de créditos, organización de los horarios y asignaturas, carga lectiva anual, modalidades de estudio, proceso administrativo para el acceso, así como la empleabilidad del grado universitario. Además, esta sesión permitió a los estudiantes resolver todas las dudas que pudieran surgirle al respecto.