Da comienzo la VII edición del Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía en Sevilla

SEVILLA (2023.03.09) El Aula Herrera Oria de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió esta semana la sesión inaugural de la VII edición del Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía en Sevilla. Enmarcada en el área Executive Education, está dirigido a profesionales que apuestan por la formación continua para enfrentar la enorme competitividad que existe en el mercado laboral con una mayor ventaja.

La directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, María Luisa Ríos, dio la bienvenida a los alumnos; también en nombre de Luis Parra, coordinador del grupo, que no pudo acudir a esta primera jornada. Aludió a “los continuos desafíos que afectan al entorno empresarial” para recordar la necesidad de “acometer procesos innovadores en distintos ámbitos”.

“Estas iniciativas -remarcó- deben estar lideradas por directivos altamente cualificados, capaces de crear estrategias que mejoren notablemente las perspectivas de crecimiento y desarrollo de sus empresas. Para ello, el PTD ofrece elevar vuestra calidad profesional como directivos a través de la metodología basada en el método del caso, con rigor académico, formación en valores, trabajo en equipo y ambiente cordial”. Para concluir, agradeció la confianza y animó a los participantes a aprovechar “este ilusionante camino”.

Los tutores de esta edición son Adolfo Suan y José Luis Martín de Santos y la primera sesión corrió a cargo de David Cerdá, que fue presentado por la coordinadora de Programas Executive del Instituto de Posgrado y Extensión Académica, Myriam Navarro. El docente explicó el método científico de toma de decisiones y cómo sacar provecho al método del caso, abordando -para finalizar- una práctica con un ejemplo concreto: Farmacia Barrameda. Una cuestión de Futuro.

El Instituto de Posgrado de CEU Andalucía ofrece a sus alumnos programas como el PTD, con un alto contenido práctico y un enfoque profesionalizador, con el objetivo de responder a las necesidades y retos actuales del mundo empresarial.

Más información