Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU participan en ‘Educaixa’

El taller se llevó a cabo en el Caixaforum de Sevilla para los alumnos del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad

SEVILLA (2023.03.09) Los alumnos del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad del Centro de Estudios Profesionales CEU participaron-en el marco del módulo ‘Diseño y elaboración de material de comunicación’- en la iniciativa ‘Educaixa: sentir, pensar…interpretar’ en Caixaforum Sevilla.

La acción consistió en un taller para fomentar las habilidades de comunicación y la generación de ideas a través de técnicas teatrales.

Dicho taller tiene como objetivo conocer distintas formas y técnicas de representación y expresión, a través del uso de elementos y recursos básicos del lenguaje escénico para expresarse, interpretar y comunicarse. Además, durante la jornada se disfrutó de la experiencia y desarrollo de la creatividad mediante diferentes creaciones artísticas como fuente de enriquecimiento personal y social.

Así, Isabel Falconet y Mercedes Pérez -docentes del Centro de Estudios Profesionales CEU- consideran que “el desarrollo de las habilidades comunicativas es sumamente importante para nuestros alumnos, en su faceta personal, pero sobre todo en la laboral. Son imprescindibles para tener éxito en el sector comercial para el que están preparándose profesionalmente”.