Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU imparten una sesión de tenis en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

La práctica se celebró en las instalaciones deportivas del Campus CEU

SEVILLA (2023.03.07) La Fundación San Pablo Andalucía CEU cuenta con centros que cubren todas las etapas educativas de la vida del estudiante y que se conectan para mejorar la experiencia de cada uno de sus alumnos. Por ello, el Centro de Estudios Profesionales CEU y el Colegio CEU San Pablo Sevilla realizan acciones conjuntas cada curso que benefician la formación que reciben sus alumnos.

En esta ocasión, los alumnos de 2º curso del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU impartieron una sesión de minitenis dirigida a estudiantes de Educación Primaria del colegio en las pistas de tenis de las instalaciones deportivas del Campus CEU. Esta iniciativa se encuentra enmarcada en el módulo ‘Actividades físico-deportivas de implementos’.

Durante la práctica, los alumnos participaron en varios ejercicios de golpeo y juegos relacionados con el tenis. De esta forma, pudieron tomar contacto con el deporte, así como practicas las habilidades motrices generales y específicas de manera dinámica y divertida en las instalaciones del campus.

Así, Irene González González -profesora del Centro de Estudios Profesionales CEU y organizadora de la actividad- indica que “esta acción sirve como experiencia para los estudiantes que se enfrentan a una sesión con alumnos y, de esta manera, ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el aula”.