CEU Educational Group, entre las mejores empresas de España

SEVILLA (2023.03.06) CEU Educational Group, por primera vez, se sitúa entre las mejores empresas de España según el ranking de Merco Talento, Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.

El grupo CEU -la mayor institución educativa privada de España- tiene 25 centros docentes donde se imparten más de 200 enseñanzas oficiales, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional, con más de 33.000 alumnos. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Castellón, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla, Vitoria y Valladolid. 

El CEU cuenta actualmente en España con la Universidad CEU San Pablo de Madrid, la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona, –además de sus Centros Universitarios de Vigo y de Sevilla-. Cabe destacar que, tras la reciente aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía del proyecto de ley de la Universidad CEU Fernando III, la que será la cuarta universidad de CEU en España se pondrá en marcha inicialmente en Sevilla -en el Campus Universitario CEU-, con desarrollo posterior en toda la comunidad andaluza.

En una primera fase los estudios de grado están vinculados a las ramas empresariales y técnicas – Grados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Marketing y Gestión Comercial, Inteligencia de los Negocios, Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería en Sistema de Telecomunicación– así como, grados simultáneos, posgrados y doctorado en estas mismas áreas de conocimiento. Posteriormente también ampliará sus estudios en el área de salud, impulsando los grados en Medicina, Enfermería, Psicología y Fisioterapia, además de estudios especializados en ciberseguridad, diseño industrial y biomedicina -entre otros-.

De esta manera, CEU Educational Group se suma al ranking de empresas con mayor capacidad para atraer y retener el talento en España en 2022.

Más información