El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra el Día de los Abuelos

SEVILLA (2023.03.06) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha celebrado un año más el Día de los Abuelos en Educación Infantil, volviendo a la normalidad tras los años de pandemia.

Los alumnos, junto a sus tutoras, recibieron a sus abuelos muy ilusionados en las aulas – que con motivo de este día estaban decoradas con fotos familiares- y les recitaron una poesía que habían preparado durante los días previos. En el marco de esta jornada, los abuelos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y saludar a la directora del centro, María Fernanda de Paz Vera, así como al equipo docente.

Asimismo, compartieron un desayuno en cada uno de los patios individuales, tras el cual los alumnos les dieron un regalo que habían preparado especialmente para la ocasión con mucho cariño.

Para concluir, asistieron a la capilla, donde el director de Pastoral y Voluntariado, el P. Leonardo Sánchez Acevedo, les esperaba para rezar el Ángelus y compartir un rato de oración todos juntos.

La jefa de estudios de Infantil y Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla, María Martin Franco, destaca la gran afluencia y participación, “los abuelos disfrutan muchísimo de este día y también los niños, les hace mucha ilusión recibirlos y mostrarles las aulas, todo lo que tienen en clase, sus patios, etc. Aunque la Iglesia Católica conmemora el Día de los Abuelos coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana -abuelos de Jesús-, en el centro lo celebramos en esta fecha porque el 26 de julio coincide con periodo vacacional y no queremos dejar pasar la oportunidad de rendirles el homenaje que merecen”.