Christopher Hudson, docente del Colegio CEU San Pablo Sevilla: “La atención personalizada también se da en lo que respecta a la formación de idiomas, adaptándonos al nivel de cada alumno”

SEVILLA (2023.03.01) El Colegio CEU San Pablo Sevilla se prepara para vivir su Open Day el próximo sábado, 4 de marzo. El equipo directivo y los docentes de las distintas etapas recibirán a las familias y les presentarán su consolidado proyecto educativo en el curso en el que se cumplen 10 años desde que abriera sus puertas.

Uno de los pilares fundamentales del programa educativo del centro es la formación bilingüe que ofrece a sus alumnos desde Educación Infantil hasta que terminan la etapa escolar en Bachillerato.

Así lo explica Christopher Hudson, especialista en Cambridge Preparation ESO y Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Sevilla, quien indica que “muchas asignaturas se dan íntegramente en inglés. Además, cuando vamos a dar clases de idiomas, los alumnos se organizan por niveles. De esta manera, la atención personalizada es real, en función de la formación que necesite cada uno de cara a la preparación de exámenes para obtener un certificado de idiomas”.

De todo ello son conocedores los padres, “con los que hay una comunicación permanente a través de diferentes herramientas, en todo momento son conscientes de la progresión de sus hijos”.

Para concluir, destaca la motivación con la que los estudiantes asisten a clase, “vienen con mucha curiosidad” y es algo que, sin duda, repercute en cómo asimilan conocimientos y los ponen en práctica junto a sus compañeros y fuera de las aulas.

Inscripción Open Day