CEU Andalucía celebró el II Torneo de Pádel dirigido a su personal

SEVILLA (2023.03.01) Las instalaciones deportivas del campus de CEU en Andalucía acogieron un Torneo de Pádel dirigido a su personal, en el que participaron representantes de todos los centros académicos y áreas.

Enmarcado en el proyecto CEU Saludable, “el objetivo era promover la convivencia por medio del deporte, fomentando la práctica deportiva entre amigos y compañeros para mejorar la técnica de partido y generar un espacio de diversión, entretenimiento y buen clima entre los compañeros. Muchos de ellos vinieron acompañados por sus familias y después nos quedamos a comer”, explica Ramón Gómez -profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU- y responsable del proyecto.

Los ganadores fueron Eduardo Márquez y Kevin Domínguez y los segundos clasificados fueron Carlos Jiménez y Rodrigo Martínez.

Los asistentes quedaron muy satisfechos con la jornada y, como explica Gómez, “se prevé organizar más adelante nuevas iniciativas de este tipo”.