Alejandra Bracho, profesora de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla: “Acompañamos al alumno en el desarrollo de sus talentos para alcanzar la excelencia”

SEVILLA (2023.02.27) El próximo sábado 4 de marzo el Colegio CEU San Pablo Sevilla abrirá sus puertas para que las familias puedan conocer sus instalaciones y su oferta educativa, desde 2 años hasta Bachillerato.

Su programa académico se desarrolla a lo largo de las cuatro etapas educativas, con contenidos adaptados a cada edad, con un equipo docente comprometido con la preparación de sus alumnos y una atención personalizada que sitúa al alumno en el centro del proceso formativo.

Alejandra Bracho, tutora de 2º de Educación Primaria, explica que “nuestra principal misión es ofrecer el estudiante un entorno que favorezca su formación integral, acompañándolos en el desarrollo de sus talentos para alcanzar la excelencia”.

En este sentido, insiste en que “cada uno de ellos es único, por lo que le brindamos el apoyo necesario para que pueda enfrentarse a las situaciones que se encuentran en el día a día. Esto es posible gracias a la labor de los padres como primeros educadores y a la implicación y compromiso de los profesores y la comunicación permanente entre ambas partes”.

Cabe destacar que existe, además, la figura del padre delegado, que se elige en la primera reunión del curso y hace de enlace entre los tutores y el resto de padres en lo que respecta a temas logísticos que atañen a toda la clase.

Ahondando en las familias y en lo que buscan cuando confían al Colegio CEU San Pablo Sevilla la educación de sus hijos, considera que el hecho de “inculcar una sólida formación cristiana, la búsqueda de alcanzar un alto nivel en idiomas -al finalizar Primaria, los alumnos llegarán al nivel preB1- y contar con un servicio de orientación capaz de atender a las necesidades educativas de todos los alumnos” son aspectos tenidos en cuenta a la hora de tomar la decisión.

Para concluir, invita a las familias a participar en el Open Day, el próximo 4 de marzo.

Inscripciones