El Centro de Estudios Profesionales CEU participa en una serie de competiciones deportivas

Los alumnos del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva representaron al centro CEU en la FESAC Olimpiadas del Colegio San José SS.CC. y en el Interciclos de Juan de Mairena

SEVILLA (2023.02.23) Los alumnos del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU han participado en FESAC Olimpiadas -celebradas en el Colegio San José SS.CC.- y, asimismo, también han formado parte de la nómina de centros participantes en ‘Interciclos Juan de Mairena’.

Las actividades consistieron en jornadas de convivencia y torneos deportivos donde los estudiantes del Centro de Estudios Profesionales CEU participaron, observaron y evaluaron cómo se lleva a cabo el desarrollo de las mismas. De esta forma, el alumnado tuvo la oportunidad de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula sobre organización de grandes eventos deportivos.

 Jorge Lozano de la Rosa -profesor del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de ambas dinámicas- apunta que “el objetivo es fomentar el trabajo en equipo, así como observar la organización del evento desde el prisma del participante para evaluar las posibles mejoras”.