Comienza la Cuaresma en CEU Andalucía

Mañana miércoles tendrá lugar la imposición de la ceniza en todos los centros de la Fundación

SEVILLA (2023.02.21) Con motivo del inicio del tiempo de Cuaresma, la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrece mañana miércoles a toda su comunidad educativa un amplio horario de misas con el rito de la imposición de la ceniza. Como subraya el P. Leonardo Sánchez Acevedo, “comienza el tiempo litúrgico de la Cuaresma que nos prepara para la celebración de la Pascua del Señor, fuente y meta de la vida del cristiano y de toda la Iglesia Recuerda, ¡Somos CEU, somos Iglesia; Duc in Altum!”.

Por eso, desde la Dirección de Pastoral y Voluntariado se anima a toda la comunidad educativa CEU a vivir este Miércoles de Ceniza como “un momento importante que nos prepara a un tiempo de conversión al que todos somos llamados”.

La capilla universitaria acogerá la celebración de la Santa Misa a las 10.20h, 11.00h y 17.40h. y, asimismo, en el Colegio CEU San Pablo Sevilla se podrá asistir a las 08.45h (para las familias del centro), 10.00h (para los alumnos de 3º a 6º de EPO),  11.30h (para los alumnos de 1º a 3º de ESO) y 13.00h (para los alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato). Para los más pequeños tendrá lugar la celebración de la Palabra -con la imposición de ceniza- a las 15.30h (para alumnos de 1º y 2º de EPO) y 16.00h (para los alumnos de 3, 4 y 5 años)

Además, este mismo miércoles, como ayuno y limosna se invita a traer alimentos no perecederos que se trasladarán a conventos de clausura.