Fernando de Arteaga, director de la sucursal del Banco de España en Sevilla, visita las instalaciones de CEU en Andalucía

SEVILLA (2023.02.21) Fernando de Arteaga Larrú, director de la sucursal del Banco de España en Sevilla, visitó las instalaciones de CEU en Andalucía, donde fue recibido por el rector promotor de la Universidad CEU Fernando III, el catedrático de Política Económica José Alberto Parejo Gámir.

Durante el recorrido, tuvo oportunidad de conocer más en detalle el proyecto de la que será la cuarta universidad de CEU en España, que -tras su reciente aprobación- se pondrá en marcha inicialmente en Sevilla, con desarrollo posterior en toda la comunidad andaluza.

Igualmente, mantuvo una reunión con el director general de CEU en Andalucía, Javier Tello Bellosillo; el director general adjunto, Jaime J. Domingo Martínez, a la que también se sumaron la directora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo y el secretario de Cardenal Spínola CEU, Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán, puesto que tras la visita impartió una sesión formativa dirigida a los alumnos del Grado en Derecho.