‘Callejeando: Exposición Iberoamericana 1929-1930’, nueva actividad cultural de Alumni CEU Andalucía

SEVILLA (2023.02.14) El próximo sábado, 18 de febrero, tendrá lugar la tercera visita cultural promovida por el Programa Alumni CEU Andalucía, que dará comienzo a las 11.00 y llevará por título ‘Callejeando: Exposición Iberoamericana 1929-1930’.

La Exposición Iberoamericana supuso para la Sevilla de principios del siglo XX una gran transformación urbanística, con el crecimiento de la ciudad hacia el sur, y una herencia arquitectónica de primer nivel aún presente en nuestros días.

Tal y como explica el coordinador de Actividades Extraacadémicas y Responsable Alumni CEU Andalucía, Santiago López, “de la mano de María José Carmona, profesora de Historia del Arte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, realizamos un recorrido a través de los pabellones, plazas, teatros, jardines y fuentes de un evento histórico decisivo para la entrada de la capital hispalense en la modernidad”.

Tan solo se pueden apuntar a estas visitas antiguos alumnos que estén inscritos en la Agrupación Alumni CEU Andalucía, a través de este formulario.

Quien desee inscribirse en la Agrupación Alumni CEU Andalucía, puede hacerlo en este link.