Primera reunión del equipo de Dirección General de CEU en Andalucía en el Campus Universitario

SEVILLA (2023.02.09) El director general de CEU en Andalucía, Javier Tello Bellosillo, acompañado por el director general adjunto, Jaime J. Domingo Martínez, mantuvo una reunión con los directores de centros y de áreas, en la que tuvo ocasión de presentarse y compartir con todos ellos los proyectos que se pondrán en marcha en los próximos meses. En dicho encuentro, estuvieron también presentes el rector promotor de la Universidad CEU Fernando III, José Alberto Parejo Gámir, y el vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado Ballesta.

Asimismo, Javier Tello y Jaime J. Domingo recorrieron las instalaciones del Campus y visitaron los centros académicos, teniendo la oportunidad de saludar además de a sus directores, a parte del equipo docente y no docente.

El nuevo director general de CEU en Andalucía les dio la enhorabuena por el trabajo realizado y los animó a continuar en la misma senda, “especialmente ahora, que pondremos en marcha proyectos tan ilusionantes como la nueva Universidad CEU Fernando III, que será la cuarta de CEU en España”.