El Colegio CEU San Pablo Sevilla muestra su etapa de Educación Infantil en la jornada ‘Granja de las emociones y cuentos para sentir’

SEVILLA (2023.02.06) El Colegio CEU San Pablo Sevilla recibió a varias familias interesadas en la etapa de Educación Infantil el pasado sábado en un evento que, bajo el título ‘Granja de las emociones y cuentos para sentir’, tenía como objetivo mostrar las instalaciones y dar a conocer el proyecto educativo del centro.

Gran parte del equipo docente de Educación Infantil estuvo presente durante la jornada, así como la jefa de Estudios de esta etapa, María Martin Franco; la directora, María Fernanda de Paz Vera; y el director general adjunto de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Jaime J. Domingo Martínez.

Todos ellos estuvieron a disposición de los padres para explicarles los pilares sobre los que se sustenta la formación integral que se ofrece a los alumnos: la excelencia académica, la orientación y el desarrollo vital pleno de cada estudiante, la colaboración con las familias y la vocación de servicio a la sociedad.

Cabe destacar que el próximo curso el centro incorporará CEU Nursery, recibiendo a alumnos de 2 años. De esta manera, se consolida un modelo formativo integral, académico y personal, que apuesta por situar al alumno en el centro del proceso.

Durante la jornada, los niños tuvieron la oportunidad de participar en los talleres -de música, cuentacuentos, manualidades, huerto, ajedrez y deportes- que estaban atendidos por personal especialista, auxiliares y voluntarios.