Somos CEU. Javier Tello, nuevo director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y otras noticias de interés

SEVILLA (2023.02.06) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Javier Tello, nuevo director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU

Con nuestro Plan Estratégico Juntos+ como guía, el Patronato de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha reforzado su equipo directivo nombrando como director general a Javier Tello, quien simultaneará este cargo con el de director general de la FUSP CEU. Además, también ha sido designado como nuevo director general adjunto Jaime Domingo, hasta ahora director de Desarrollo de Mercado en CEU Andalucía.

Augusto Ferrer-Dalmau

En atención a los extraordinarios méritos acreditados en el ámbito de la Historia del Arte, la CEU USP ha distinguido al pintor español como Doctor Honoris Causa en el marco del Acto Académico de la Festividad de Santo Tomás de Aquino. Durante el transcurso del Acto, se celebró la ceremonia de investidura de los cerca de 30 nuevos doctores de la CEU USP.

Seguimos celebrando la Conversión de San Pablo en la UAO CEU y en la CEU UCH

El nuncio en España alaba las intenciones de la Agenda 2030

La UAO CEU celebró la festividad de la Conversión de San Pablo con un evento en el que el nuncio apostólico de la Santa Sede en España, Mons. Bernardito Cleopas Auza, impartió la lección magistral titulada “La Santa Sede y la Agenda 2030”, seguida del discurso del presidente del CEU y la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza.

El arzobispo de Valencia celebra San Pablo con la CEU UCH

En el transcurso del acto académico por la festividad del patrón, San Pablo, el rector ha investido a los nuevos doctores, se han entregado los V Premios a la Innovación en la Gestión y los Servicios y se han hecho entrega de diferentes reconocimientos a los alumnos y profesores que han sido galardonados en la última edición de los Premios CEU Ángel Herrera.

¡Cumplimos 90 años!

En el mes de enero CEU ha cumplido 90 años. Actualmente contamos con 3 universidades. 2 escuelas universitarias, 10 colegios, 4 centros de formación profesional, 7 centros de doctorado y posgrado, además de 10 institutos de investigación y 2 universidades de mayores. Disponemos de 25 centros docentes en 11 ciudades españolas, en los que están matriculados más de 40.000 alumnos. Más de 300.000 personas han pasado ya por sus aulas.

III Congreso CEU de Innovación Educativa Docente

Fruto del intercambio de ideas, experiencias, proyectos y conocimientos entre los expertos nacionales e internacionales que participaron en este Congreso, se recogieron una serie de conclusiones que ponen de manifiesto que el CEU se encuentra en el buen camino, un camino donde el equilibrio entre tradición, innovación, investigación y docencia es fundamental.

CEINDO apuesta por la investigación en educación

El pasado 17 de enero de 2023 se celebró en Sevilla una jornada de trabajo con el objetivo de promover la creación de la línea de investigación en Educación. El objetivo perseguido con este encuentro ha sido el de promover la interacción entre investigadores del campo de la Educación de los distintos centros CEU.

Convenio con la Fundación Hispano-Británica

El presidente de la FUSP CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, y la presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Hispano-Británica, Pilar González-Baylín, han firmado un convenio marco para realizar actividades conjuntas sobre cuestiones culturales relacionadas con las relaciones hispano-británicas a lo largo de la historia.

La FP como herramienta de reinserción

La ISEP CEU Madrid ha sido elegido nuevamente como centro formativo del SEPE para trabajadores desempleados. Asimismo, ha reforzado su prestigio con la obtención de los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001, certificaciones en gestión de calidad y sistemas de gestión medioambiental.

Nueva British Infant School

Seguimos creciendo y queremos que nuestros alumnos lo hagan con nosotros desde el principio. Por eso, nuestro cole de Murcia ha lanzado CEU British Infant School, las nuevas aulas 100% en inglés para niños de 0 a 3 años. ¡Ayúdanos a difundir la iniciativa entre familiares y amigos!

Proteger datos es proteger personas

Recuerda las políticas de protección de datos del CEU, que debes seguir para garantizar los derechos y la seguridad de todas las personas cuyos datos gestionas.

El CEU va a la JMJ

La Jornada Mundial de la Juventud este año se celebrará en Lisboa, donde jóvenes de todo el mundo se reunirán con el Papa. La invitación ya está abierta. ¡Anima a tus alumnos a vivir esta experiencia tan especial!