Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU participan en una sesión de ciclo indoor y Crosstraining en el centro Lowfit Aljarafe

SEVILLA (2023.01.31) Los alumnos de 2º del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico del Centro de Estudios Profesionales CEU realizaron un taller práctico de Ciclo indoor y Crosstraining. Enmarcado en el módulo de Actividades Especializadas de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical, la sesión se celebró en el Centro Lowfit Aljarafe de Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Esta actividad permitió a los alumnos experimentar clases completas de ciclo indoor y crosstraining en un centro deportivo impartidas por un miembro del mismo. De este modo, los estudiantes tuvieron la opción de experimentar y poner en práctica contenidos de este módulo en concreto.

Asimismo, Beatriz Montoro Halcón, profesora del CEP y responsable de la actividad, apunta que “esta experiencia es muy enriquecedora para el alumno, como primera toma de contacto con estas disciplinas dominando los aspectos claves de esta modalidad”. Por otro lado, se trata de disciplinas nuevas de las que ”conocerán sistemas digitales de apoyo en las clases y entrenamiento en máquinas cíclicas”.