‘La Sevilla de los Trastamara’, asignatura de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía impartida por Fernando Gabardón

El plazo de matriculación ya está abierto hasta el 6 de febrero

Las clases tendrán lugar en el Ateneo de Sevilla los lunes de 19.00 a 20.00 h.

SEVILLA (2023.01.30) La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía, centro perteneciente a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, prepara el inicio del segundo cuatrimestre de este curso. Dentro de su amplio abanico formativo, el programa propone asignaturas que son una continuación del primer tramo del año académico como es el caso de ‘La Sevilla de los Trastamara’.

Con el Excelentísimo Ateneo de Sevilla como sede, el segundo cuatrimestre dará comienzo el 6 de febrero y finalizará el 22 de mayo. En este caso, la materia, coordinada por Fernando Gabardón de la Banda, se celebrará los lunes de 19.00 a 20.00 horas. En ella, el docente pretende explicar e indagar en la época en la que esta dinastía gobernó la ciudad de Sevilla dentro de un repaso histórico.

Fernando Gabardón de la Banda es historiador, profesor y experto en patrimonio. Durante su amplia trayectoria profesional ha escrito numerosas publicaciones de topo tipo, así como impartir conferencias de diferentes temáticas. Asimismo, es profesor del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía es un programa formativo no reglado que aviva la curiosidad del alumno, manteniéndole intelectualmente activo, mejorando su calidad de vida y haciéndole disfrutar de un ocio sostenible y solidario. Una oportunidad para profundizar en la literatura, la pintura, la música, la historia, la religión, el patrimonio, los idiomas… de la mano de grandes profesionales y expertos.

El plazo de matriculación se encuentra ya abierto y puedes acceder a través de este enlace.

Más información: [email protected]