Juan Cartaya nos descubre la Historia Moderna (siglos XVII y XVIII) en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

El plazo de matriculación ya está abierto hasta el 6 de febrero

Las clases tendrán lugar en el Excelentísimo Ateneo de Sevilla los jueves de 19.15 a 20.15 h.

SEVILLA (2023.01.27) La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía se prepara para iniciar el segundo cuatrimestre del curso 2022-23. Dentro de su amplia oferta formativa, el centro propone asignaturas que son una continuación del primer tramo del año académico como es el caso de ‘Historia de España II: Historia Moderna (siglos XVII y XVIII)’.

Con sede en el Excelentísimo Ateneo de Sevilla, el segundo cuatrimestre dará comienzo el 6 de febrero y finalizará el 22 de mayo. En este caso, las sesiones dirigidas por Juan Cartaya Baños, estarán fijadas para los jueves de 19.15 a 20.15 horas. En ellas, el docente pretende ilustrar a los alumnos sobre cómo acontecieron dichos siglos en España.

Juan Cartaya Baños es doctor en Historia del Arte, miembros de grupos de investigación y autor de numerosos libros. Además de referente en este ámbito, imparte conferencias sobre él en diferentes foros y con distintas temáticas.

La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía es un programa formativo no reglado que aviva la curiosidad del alumno, manteniéndole intelectualmente activo, mejorando su calidad de vida y haciéndole disfrutar de un ocio sostenible y solidario. Una oportunidad para profundizar en la literatura, la pintura, la música, la historia, la religión, el patrimonio, los idiomas… de la mano de grandes profesionales y expertos.

El plazo de matriculación se encuentra ya abierto y puedes acceder a través de este enlace.

Más información: [email protected]