CEU Andalucía y la Escuela de la Fundación de Estudios Financieros impulsan la Gestión Patrimonial

Un programa formativo pionero en Sevilla cuyo periodo de matrícula está abierto hasta el próximo 4 de marzo

DSC_02899SEVILLA. La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Instituto de Posgrado, y la Escuela de la Fundación de Estudios Financieros impartirán, de manera pionera en Sevilla, el Programa Superior de Gestión Patrimonial preparando al alumno para la certificación como asesor financiero y gestor de patrimonios. Esta formación es fruto del reciente convenio de colaboración suscrito entre la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) con el objetivo de promover la formación, la excelencia en la cualificación y la obtención de acreditaciones entre los profesionales financieros.

Esta formación pionera en Sevilla servirá a los titulares como un reconocimiento de sus aptitudes y capacidades para realizar una labor de asesoramiento.

El Programa Superior en Gestión Patrimonial (PSGP) es un programa formativo caracterizado por el rigor, la excelencia y el enfoque práctico e internacional dirigido a todos aquellos PSGP-Banner-RRSS-Facebook[1]profesionales que deseen orientar su carrera profesional hacia el ámbito del Asesoramiento Financiero y la Gestión de Patrimonios, en todas sus modalidades, con el objetivo principal de prepararles para superar las pruebas de certificación que permiten obtener los títulos de Asesor Financiero y Gestor de Patrimonios otorgados por el Instituto Español de Analistas Financieros así como los exámenes convocados por el European Financial Planning Association (EFPA) para la obtención del Diploma de Agente Financiero (DAF) y el Certificado de Asesor Financiero Europeo (EFA).

En su edición en Sevilla este consolidado programa que se ha impartido ya en Madrid, en Jaén y en modalidad online, se desarrollará durante 10 meses, con una sesión mensual de 9 horas los viernes por la tarde y sábados por la mañana, para facilitar a los profesionales y empresarios de la zona acceder a una formación financiera de calidad. Asimismo, estas certificaciones están consideradas como títulos válidos para que personas físicas puedan inscribirse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI).

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 4 de marzo.