La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía ofrece ‘Moda, cultura y sociedad en España. Siglos XVI-XIX’, asignatura dirigida por Bárbara Rosillo

El plazo de matriculación ya está abierto hasta el 6 de febrero

Las clases tendrán lugar en el Ateneo de Sevilla los lunes de 11.00 a 12.00 h.

SEVILLA (2023.01.25) La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía, centro perteneciente a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, prepara el inicio del segundo cuatrimestre de este curso. Dentro de su amplio abanico formativo, el programa propone asignaturas novedosas como es el caso de ‘Moda, cultura y sociedad en España. Siglos XVI-XIX’.

Fuente: ABC de Sevilla

Con sede en el Excelentísimo Ateneo de Sevilla, el segundo cuatrimestre dará comienzo el 6 de febrero y finalizará el 22 de mayo. Así, dirigida por Bárbara Rosillo, la asignatura tendrá lugar los lunes de 11.00 a 12.00 horas. En ella, el docente pretende explicar e indagar en la época en la que esta dinastía gobernó la ciudad de Sevilla dentro de un repaso histórico. Bárbara Rosillo es doctora en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, docente y escritora de numerosas publicaciones del sector.

La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía es un programa formativo no reglado que aviva la curiosidad del alumno, manteniéndole intelectualmente activo, mejorando su calidad de vida y haciéndole disfrutar de un ocio sostenible y solidario. Una oportunidad para profundizar en la literatura, la pintura, la música, la historia, la religión, el patrimonio, los idiomas… de la mano de grandes profesionales y expertos.

El plazo de matriculación se encuentra ya abierto y puedes acceder a través de este enlace.

Más información: [email protected]