CEU Andalucía celebra mañana su XXVI Noche de San Pablo

La institución quiere reconocer y premiar el talento, trabajo, dedicación y trayectoria profesional y humana de su comunidad educativa

La celebración de la Festividad de San Pablo (25 de enero) comenzará a las 17.30 horas con una Eucaristía en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla y continuará, a las 19.00 horas, con el acto institucional.

Celebración de la XXV Noche de San Pablo (enero 2022)

SEVILLA (2023.01.23) La Fundación San Pablo Andalucía CEU,obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), celebra mañana la vigésimo sexta edición de la Noche de San Pablo. Los actos conmemorativos de la Festividad de San Pablo (25 de enero) comenzarán a las 17.30 horas con una Eucaristía en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla -presidida por el P. Manuel Orta, consiliario de la ACdP de Sevilla y capellán adscrito de CEU Andalucía, y concelebrada por el P. Leonardo Sánchez Acevedo, director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía, y Ramón Valdivia Giménez, sacerdote y profesor de Cardenal Spínola CEU-, y continuarán, a las 19.00 horas, con el acto institucional en el salón de actos del Campus CEU, en el que se entregarán los premios académicos y reconocimientos a alumnos, profesores y personal no docente de la Fundación y sus centros educativos, en todos los niveles formativos, así como en los ámbitos de la investigación, el voluntariado y la acción social.

Con ello, CEU quiere reconocer y premiar el talento, trabajo, esfuerzo, dedicación y trayectoria profesional y humana de su comunidad educativa en Andalucía.

Igualmente, y junto a la Fundación PERSAN, se hará entrega de las Becas Margarita Moya. Asimismo, durante el acto se presentarán los alumnos y profesores que este año reciben en Madrid el XXVI Premio Ángel Herrera de la excelencia.

Todo ello, en el marco de un acto en el que también se presentará la memoria del curso 2021/2022 y se pondrán en valor las líneas de trabajo actuales, así como los proyectos de futuro.

CEU sigue avanzando en Andalucía con el propósito de formar a personas que transformen la sociedad, que lideren y que sean capaces de lograr un mundo mejor. Gracias al trabajo de todo su personal, se convierte en ejemplo de entidad innovadora, digital, global, entusiasta, comprometida y de vanguardia. La nueva universidad que impulsa CEU en Andalucía -la Universidad CEU Fernando III- apostará por un modelo inteligente y dual que conectará el triángulo ciencia, tecnología y empresa con la innovación aplicada a sectores estratégicos, con una clara dimensión internacional y vocación europea. Un proyecto innovador y de alta calidad en el campo de la docencia, la investigación y el desarrollo, con un elevado nivel de especialización, un permanente acompañamiento del alumnado, una definida orientación hacia la empleabilidad y una decidida vocación de servicio a la sociedad.

La celebración de la Festividad de la Conversión de San Pablo podrá seguirse a través del canal YouTube de CEU Andalucía.