Actos de celebración del 10º aniversario del Colegio CEU San Pablo Sevilla

El próximo 26 de enero el centro celebrará una jornada conmemorativa, que contará con la presencia de su comunidad educativa y de diversas autoridades

La jornada comenzará con la celebración de la Santa Misa en la Capilla del Colegio, a las 12.00 h.

SEVILLA (2022.01.19) El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra este año su décimo aniversario, una fecha que conmemorará con una serie de actos el próximo 26 de enero, en el que participará su comunidad educativa.

La jornada comenzará con la celebración de la Santa Misa en la Capilla del Colegio, a las 12.00 h., y una posterior visita de las autoridades presentes a las instalaciones del centro, en la que tendrán oportunidad de conocer la evolución que ha experimentado en esta década.

Cabe destacar que el colegio comenzó su actividad en el edificio central del Campus en el año 2013 y no fue hasta 2017 cuando se inauguró su actual edificio, al que se sumó el que acoge la etapa de Bachillerato en 2021. Durante este tiempo, además, se ha mejorado su accesibilidad, se han remodelado sus patios, se han llevado a cabo intervenciones para reducir el consumo de energía mediante instalaciones de alta eficiencia energética, etc.

Imágenes de archivo

La celebración se retomará por la tarde, teniendo lugar un acto en el que participará la escolanía del colegio y contará con la intervención de la actual directora, María Fernanda de Paz Vera, así como del primer director, Agustín García Rodero.

Durante el transcurso del mismo, se hará entrega de obsequios conmemorativos del 10º aniversario a profesores incorporados en el curso 2012-2013 y a los alumnos de 2º Bachillerato que comenzaron en el colegio ese mismo año.

A continuación, los alumnos de 4 años de Educación Infantil actuarán ante los asistentes y tras ello, se dedicará un reconocimiento a la labor del AMPA y al P. Manuel Orta Gotor, consiliario del Centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y capellán adscrito de CEU Andalucía, que lo recibirá de manos del P. Leonardo Sánchez Acevedo, director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía. Posteriormente, se procederá a un visionado de un vídeo de recopilatorio de imágenes que resumen todos estos años y tendrá lugar una actuación musical de alumnos de ESO.

Para concluir, tomará la palabra el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, tras quien intervendrá el presidente de CEU y de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, que cerrará el acto.