Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU asisten a una clase de Bodypump

SEVILLA (2023.01.17) Los alumnos de 2º del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico del Centro de Estudios Profesionales CEU realizaron un taller práctico que consistió en dos clases de Bodypump (en modalidad Less Mills), dividida en dos sesiones para cada grupo. Enmarcado en el módulo de Actividades Especializadas de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical, la sesión se celebró en el Centro Lowfit Aljarafe de Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Esta actividad permitió a los alumnos experimentar una clase completa de bodypump en un centro deportivo impartidas por un miembro del mismo. De este modo, los estudiantes tuvieron la opción de experimentar y poner en práctica contenidos de este módulo en concreto.

Así, Beatriz Montoro Halcón, docente del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la actividad, apunta que “esta experiencia es muy enriquecedora para el alumno, como primera toma de contacto con esta disciplina, así, dominar los aspectos claves de esta modalidad y utilizar material específico como las barras, discos y pesas en tonificación dirigida”.