El Colegio CEU San Pablo Sevilla colabora en la feria ‘Sevillalandia’

SEVILLA (2023.01.12) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha colaborado este curso por primera vez en la celebración de la feria ‘Sevillalandia’, el mayor parque de ocio familiar cubierto con sede en FIBES. Este evento cuenta con atracciones, espectáculos, deportes de aventuras, animaciones e hinchables.

El centro CEU patrocinó el evento y dio a conocer toda la oferta educativa en el stand ubicado en el Espacio Dinosaurio. El parque ha contado con 11 atracciones mecánicas, 12 zonas de juegos hinchables y multitud de actividades, animaciones y espectáculos musicales para todas las edades, según la madurez de los niños.

En la inauguración de esta iniciativa estuvo presente Rita Gil Serrano -representante del Colegio CEU San Pablo Sevilla-, así como Kangurín -mascota de Sevillalandia-, Fernando López, gerente de Sevillalandia ; Juan Antonio Barrionuevo, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Juventud, Ciencia y Universidades y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla ; José Luis Sanz, senador y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sevilla; José Manuel del Río, director general comercial de FIBES Sevilla; Sara Rodríguez, representante de la Fundación Unicaja ; José Antonio Gelo y Juan Carlos Ibáñez, alcalde y concejal de Deportes, Agricultura y Medio Ambiente del ayuntamiento de Albaida del Aljarafe.