CEU Andalucía recibe la visita de Anett Nagy, profesora de la Universidad de Budapest, Hungría

SEVILLA (2023.01.10) Las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogieron la visita de varios profesores de la Universidad de Budapest, Hungría. Esta reunión pretende compartir avances en estudios sobre distintos aspectos y colaboración para próximas investigaciones.

Anett Nagy, profesora universitaria en Hungría y trabajadora en hospital relacionada con niños prematuros, acudió al campus y se reunió con miembros del equipo de la Universidad de Sevilla, así como de CEU Andalucía para valorar los distintos estudios e investigaciones en atención temprana y niños prematuros. Además, la docente centroeuropea fue recibida por Beatriz Hoster, directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU-.

Así, por parte de la Universidad de Sevilla, acudieron María Dolores Lanzarote y Eva María Padilla -docente del departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos de la Facultad de Psicología- y, por parte de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, estuvieron presentes Cristina Molinos, Concepción Martínez -docentes de Cardenal Spínola CEU- y Alejandra Pereira -profesora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y coordinadora del Máster en Atención Temprana-.