El Cartero Real visita el Colegio CEU San Pablo Sevilla

Se retomó el formato previo a la pandemia, con una cabalgata que recorrió las instalaciones de CEU Andalucía hasta llega al centro escolar

SEVILLA (2023.01.05) El Colegio CEU San Pablo Sevilla recibió un año más la visita del Cartero Real, acompañado por la Estrella de la Ilusión, antes de que dieran comienzo las vacaciones de Navidad, para recoger las cartas que los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria habían escrito a los Reyes Magos.

Se trata de una jornada que se espera con mucha ilusión en el centro y que este año retomó el formato previo a la pandemia. La comitiva recorrió las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, partiendo de la rotonda principal de la entrada, varios beduinos -alumnos de Bachillerato y del Centro de Estudios Profesionales CEU y profesores de Infantil y Primaria- formaron parte de ella a pie y a caballo, así como la Estrella de la Ilusión y el propio Cartero Real.

El cortejo estuvo acompañado por una charanga -contratada por el AMPA– que tocó villancicos, animando el recorrido hasta llegar al colegio, donde fueron recibidos por los alumnos que esperaban con sus cartas en la mano.

Al concluir la cabalgata, los alumnos de 1º, 2º y 3º EPO acudieron a la capilla, junto al Paje y la Estrella, para adorar al Niño Jesús y entregar sus cartas. Tras este acto, fueron los alumnos de Infantil los que se acercaron al hall para, uno a uno, dar en mano al cartero real sus sobres.