CEU Andalucía celebra la buena acogida de su Campaña de Navidad 2022 “La vida compartida es más”

SEVILLA (2023.01.03) La comunidad educativa de CEU Andalucía colaboró un año más con la campaña de Navidad, que bajo el lema “La vida compartida es más” puso en marcha la Dirección de Voluntariado y Acción Social de CEU Andalucía a mediados de diciembre para ayudar a los más necesitados en estas fechas.

Cabe destacar la gran acogida que ha tenido la que estaba especialmente dirigida al personal docente y no docente: “Una carta desde Oriente, un regalo para los niños de los Tres Barrios”. En total se ha dado respuesta a 25 cartas -todas las que había disponibles-, dando así respuesta a las cartas que han escrito a los Reyes Magos los niños de los barrios de La Candelaria, Los Pajaritos y Madre de Dios, que Cáritas Parroquial ha recogido.

Antes de las vacaciones, se depositaron todos los regalos bajo el árbol ubicado en el hall de entrada, así como 25 lazos rojos que simbolizaban las cartas que se han atendido.

Por otro lado, también los alumnos de todos los centros académicos han podido aportar su granito de arena trayendo alimentos no perecederos, material higiénico y productos para bebés, que se han destinado a diversas Cáritas parroquiales: Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios (Bormujos), Blanca Paloma-Candelaria (Tres Barrios-Sevilla), así como las Hermanas de la Cruz (Sevilla) y el Comedor Francisco Solano (Sevilla).