CEU Andalucía acogió la representación de un Belén Viviente los días previos a la Navidad

SEVILLA (2022.12.30) CEU Andalucía organizó durante los días previos a la Navidad numerosas actividades con las que invitó a su comunidad educativa a disfrutar de un ambiente festivo, recordando el verdadero motivo de celebración: el nacimiento del Niño Jesús.

Entre otras cosas, el Club de Teatro CEU -compuesto por alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y el Centro de Estudios Profesionales CEU– con la colaboración de la Coordinación de Actividades Extraacadémicas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, representó un Belén Viviente, que fue visitado por estudiantes, personal docente y no docente, así como por las familias del Colegio CEU San Pablo Sevilla, tras la actuación de Navidad de los más pequeños.

Además, cabe destacar que en el Belén Viviente participaron alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del centro escolar, caracterizados como pastores, reyes magos, romanos, etc.

Las escenas se distribuyeron entre la 1ª y 2ª planta del edificio principal del campus, dando comienzo en el hall de entrada y concluyendo en la zona acristalada, ubicada en la segunda planta, donde se encontraba el portal con la escena de la Sagrada Familia.

El objetivo era organizar unas jornadas para promover y celebrar la Navidad en familia CEU.