Actuaciones de Navidad de los alumnos de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2022.12.23) Los alumnos de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla representaron ante sus familias, un año más, las actuaciones de Navidad, con las que transmiten la ilusión de estos días, en los que la alegría ante la llegada del Niño Jesús lo inunda todo.

La directora del centro, María Fernanda de Paz Vera, dio la bienvenida a los padres, deseándoles que disfrutaran de la actuación y que pasaran estos días que se avecinan en familia, celebrando el verdadero sentido de la Navidad.

Todos los alumnos de infantil participaron de una actuación coral, en la que en la primera escena aparecía una familia que, por problemas técnicos, se quedaba sin poder tomar las uvas en casa y se desplazaba hasta la gala de fin de año para seguirla en directo. Estos eran alumnos de 5 años y, junto a sus compañeros de clase, realizaron varias actuaciones musicales.

Igualmente, los alumnos de 3 años cantaron varios villancicos flamencos y bailaron siguiendo las indicaciones de sus profesoras, sin perder detalle. Para concluir, los tres grupos entonaron la Salve Rociera.

Tras estos números musicales, los propios alumnos recuerdan que “que han olvidado de lo más importante que se celebra en estos días: ¡el nacimiento del Niño Jesús!”. Por ello, los alumnos de 4 años representaron la obra “¡Ha nacido Jesús!”, contando la historia que ocurrió en Belén hace más de 2.000 años, donde vino al mundo el Salvador.

Intercalando canciones, consiguieron mantener la atención de todos los asistentes, recitando las frases que durante las últimas semanas han preparado junto a sus profesoras con tanto cariño.

Fue una representación en la que todos fueron protagonistas, donde se fueron dando paso unos a otros en el escenario, recibiendo el cariño y los aplausos de todos los asistentes.