El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra un mercadillo solidario con productos navideños

El dinero recaudado irá destinado a ANDEX, Asociación de Padres de Niños con Cáncer

SEVILLA (2022.12.21) En este periodo de Adviento que sirve como preparación para el nacimiento del Niño Dios, la comunidad que forma el Colegio CEU San Pablo Sevilla ha querido ayudar al prójimo y celebrar su mercadillo solidario con productos navideños. Esta acción destinará toda su recaudación a ANDEX – Asociación de Padres de Niños con Cáncer- .

Esta iniciativa nace del AMPA del centro -Asociación de Madres y Padres de Alumnos- como colaboración hacia ANDEX con la que ha tenido una relación muy cercana. Para la recaudación de fondos, la organización del evento colocó varios stands con chocolatada -a cargo de Serunión-, venta de manualidades realizadas por los alumnos de Educación Secundaria en la asignatura de Tecnología, así como diferentes productos navideños.

Así, la comunidad educativa del Colegio CEU San Pablo Sevilla disfrutó de una jornada de convivencia, con la que, además, ayudarán esta Navidad a las familias de ANDEX. Acompañó la directora del Colegio, María Fernanda de Paz, así como el equipo del AMPA y familias, profesores, alumnos y personal del centro.