Fiesta fin de proyecto ‘El Universo’ en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

Los alumnos de 5 años de Educación Infantil celebraron la última jornada disfrazados y con numerosas actividades que ponían el punto final a este trabajo

SEVILLA (2022.12.20) Los alumnos de 5 años de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla han celebrado el final del proyecto ‘El Universo’, en el que han venido trabajando los últimos dos meses.

En este tiempo han colaborado con Neil Armstrong en una gran misión, a través de pistas y cartas, que han ido despertando su curiosidad. A raíz de este proyecto, han preparado diferentes exposiciones con las que han conocido mejor los diferentes planetas, el papel destacado en la historia del primer hombre en pisar la luna y han disfrutado realizando trabajos manuales.

El último día vinieron disfrazados y compartieron en la asamblea el motivo por el que habían elegido ese atuendo, relacionado con la temática trabajada en este primer trimestre. Igualmente, participaron en un circuito de psicomotricidad que simulaba una misión de astronautas en el espacio.

Además, en el hall de entrada de Infantil, se instaló un photocall, en el que el día previo a la fiesta se pegaron unas manualidades elaboradas por los propios alumnos en clase.