Somos CEU. Un canal para todos y otros temas de interés

SEVILLA (2022.12.19) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Un canal para todos

El pasado jueves, 15 de diciembre, se puso en marcha Enfamilia, un nuevo canal de la TV de pago, iniciativa conjunta de AMC Networks Internacional Southern Europe y la Fundación Universitaria CEU San Pablo. El canal Enfamilia contiene una programación repleta de cine, series, gastronomía, decoración, documentales y contenido infantil.

XXVI Premios CEU Ángel Herrera

Alejandro Oñoro, consejero delegado de ILUNION, ha recibido el premio CEU Ángel Herrera en la categoría Alumi Sénior, por su trabajo constante durante más de dos décadas para conseguir la inclusión social de las personas con discapacidad.

Tercer Consejo Asesor Empleabilidad

Consulta el informe obtenido de la tercera jornada del Consejo Asesor de Empleabilidad, in inventario de competencias transversales con el que las entidades educativas estarían alineadas con los empleadores.

Un CEU Talks muy navideño

Gonzalo Herradón, académico correspondiente de la Real Academia Nacional de Farmacia

El catedrático de Farmacología y decano de la Facultad de Farmacia ha sido elegido en la Junta de Gobierno de la RANF.

50 años formando “farmaCEUticos”

El pasado viernes la CEU UCH celebró el 50 aniversario de la titulación de Farmacia. Fue una jornada conmemorativa para la que se programaron diferentes actividades.

De barrera a oportunidad

La UAO CEU ha desarrollado un proyecto de empleabilidad e integración de personas migradas junto a la Asociación Puentes. El pasado viernes se hizo entrega del diploma correspondiente a los migrantes que han participado en el programa.

Un nuevo bot para los exámenes

Los embajadores digitales de las tres universidades CEU, junto a la Unidad de Transformación Digital, ha desarrollado un bot con el objetivo de apoyar a los profesores con las nuevas herramientas digitales, especialmente con la realización de los exámenes.

Formación Ser + CEU

La formación Ser+CEU es un pilar estratégico para todo el personal que forma parte de nuestra institución. Gracias a este programa, podemos conocer mejor el CEU, los valores que promovemos y,. además refuerza las ideas principales del Humanismo Cristiano que defendemos.

Novedades editoriales de CEU Ediciones

Marcelino Oreja Elósegui. Fe y vocación pública. CEU Ediciones y Encuentro publican la primer biografía de Marcelino Oreja Elósegui, empresario, político, mártir y miembro destacado de la ACdP desde 1920, escrita por Lara Nebreda Martín.