La Asociación Católica de Propagandistas de Guadix organiza una Escuela de Familia 2022/2023

SEVILLA (2022.12.19) La Asociación Católica de Propagandistas de Guadix ha organizado una Escuela de Familia, que se desarrollará en diferentes sesiones a lo largo del curso, en la Casa Museo del Pintor Julio Visconti, coordinada por la secretaria del Centro de la ACdP en Guadix, Maika Fornieles, también responsable de Promoción de Programas de CEU en Andalucía Oriental.

El pasado viernes, 16 de diciembre, tuvo lugar la primera, impartida por Mª Victoria Campos Ruiz, profesora y orientadora especialista en Niños con Altas Capacidades, bajo el título Cómo potenciar la autoestima en nuestros hijos, ¿por qué no se quieren cuando los queremos tanto?

El viernes 10 de febrero, Isabel Muñoz Cobos, veterinaria y experta en Desarrollo Rural, hablará sobre La importancia del orgullo rural.

La comunicación en familia: elemento clave para una convivencia positiva será el tema que aborde Eva López Plata, profesora y directora del Gabinete Psicopedagógico de “Granada College”, el viernes 14 de abril.

Por último, el escritor, guionista y productor de TV, Diego Blanco, impartirá una conferencia titulada Espejito, espejito. El impacto del teléfono móvil en la familia. ¿Hasta qué punto es importante que los padres y las madres seamos ejemplo?