El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra un torneo interno de fútbol 7 en las instalaciones deportivas

SEVILLA (2022.12.16) Los alumnos de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla han participado en un torneo interno de fútbol 7 en las instalaciones deportivas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Esta iniciativa, coordinada por Fernando García -docente del centro-, ha servido para la convivencia y la cohesión de los grupos.

El campeonato se ha dividido en dos categorías: por un lado, los primeros tres cursos se midieron durante los meses de octubre y noviembre. Así, ‘Los Correcaminos’ -3ºD- consiguieron llevarse la victoria al ganar en la final a 2ºC por 4-2 y ‘Los Campeones’ -3ºD- finalizó en tercera posición.

Por su parte, los mayores disputaron su torneo entre octubre y noviembre con un total de 18 equipos participantes. En este caso, el campeón fue ‘Macacos F.C.’ -6ºD- que ganó en la final a ‘Veganos F. C.’ -6ºA- por 2-0, quedando en tercer lugar la clase de 6ºC.

Esta dinámica formada por equipos mixtos permitió mejorar la convivencia y la cohesión entre los alumnos. Además, ayudó a la apuesta del Colegio CEU San Pablo Sevilla por la formación integral con los valores del deporte como son el compañerismo, la solidaridad, el respeto o la disciplina. Desde la organización del torneo se agradece al resto de profesores implicados por su inestimable labor como árbitros.