Cardenal Spínola CEU participa en la reunión intercentros de Educación

En el encuentro participaron también la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla y la Escuela Universitaria de Osuna

SEVILLA (2022.12.15) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, adscrito a la Universidad de Sevilla, ha participado junto a esta y la Escuela Universitaria de Osuna en la reunión intercentros de la rama de Educación. En esta ocasión, la jornada ha tenido lugar en la localidad sevillana de Osuna.

Durante el transcurso de la reunión, se trataron distintos temas como el seguimiento de las conclusiones de la última reunión intercentro, del área de prácticas y emprendimiento y de la calidad de los títulos compartidos entre centro propio y centros adscritos, así como el balance de las Jornadas de Innovación Docente 2022 y avances para la organización de las siguientes y, por último, asuntos de ordenación académica.

Por parte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU asistieron la directora académica, Beatriz Hoster; el subdirector de Ordenación Académica y Prácticas, Mauricio Carrillo; el responsable de Optimización y del Servicio de Gestión de Calidad, Rafael Barea; el coordinador del Grado en Educación Primaria, Víctor Barrera; la coordinadora del Grado en Educación Infantil, Magdalena Martínez, y el coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Eduardo Fernández Ozcorta.

Por parte de la Universidad de Sevilla acudieron el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Alfonso Javier García; la vicedecana de Calidad e Innovación Educativa, Maria Puig; la vicedecana de Prácticas Profesionales y Emprendimiento, Verónica C. Cobano-Delgado; el vicedecano de Ordenación Académica y Planificación Estratégica, Juan Antonio Morales. Por su parte, de la Escuela Universitaria de Osuna, estuvieron presentes la directora, Antonia García, y el director-gerente de la Fundación Pública de Estudios Universitarios Francisco Maldonado, Carlos Chavarría.