Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU visitan FADA-CATEC, Fundación Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial-Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales

SEVILLA (2022.12.13) Los alumnos del Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial del Centro de Estudios Profesionales CEU han visitado la Fundación Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial-Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales, FADA-CATEC.

Esta actividad consistió en una visita guiada por las instalaciones de la empresa con motivo de la European Robotic Week ERW2022 en todo el continente. Se trata de una semana dirigida para acercar la investigación y el desarrollo de la robótica al público más joven y construir la futura ‘Sociedad de la Robótica’.

Joaquín Buzón -profesor del Centro de Estudios Profesionales CEU y organizador de la actividad- apunta que “FADA-CATEC es el mejor sitio empresarial de la zona de Sevilla para aprender cómo la automatización de ciertos procesos requiere de soluciones precisas y robustas, con mínimo utillaje, reprogramaciones sencillas y tiempos de puesta a punto reducidos”.