Somos CEU. 24 Rosa Visiedo, vicepresidenta de la CRUE, y otros temas de interés

SEVILLA (2022.12.12) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Rosa Visiedo, vicepresidenta de la CRUE

La rectora de la Universidad CEU USP, que ejercía hasta la fecha como vocal del Comité Permanente de la CRUE, ha sido nombrada vicepresidenta de la CRUE

XXVI Premios CEU Ángel Herrera

BBVA ha rcogido el premio CEU Ángel Herrera en la categoría “Colaboración empresarial con el sector educativo” por su labor y apoyo a la educación como motor de crecimiento de la sociedad.

Te presentamos Blackboard ULTRA

En línea con los objetivos del Plan Estratégico CEU 2022-2027, vamos a actualizar la plataforma docente Blackboard e implementar Blackboard ULTRA, que estará definitivamente en funcionamiento en septiembre de 2023. La nueva actualización ayudará al docente CEU en su labor diaria de enseñanza tanto presencial, como semipresencial y online.

¡Bienvenida, Madre!

La Virgen Inmaculada Concepción ya preside la nueva Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la CEU USP. El padre Jesús Robledo, director de Pastoral y Voluntariado, ha sido el encargado de bendecirla.

Derribando “muros”

Con motivo de la celebración del Día  Internacional de las Personas con Discapacidad, la CEU UCH ha organizado un acto simbólico para visibilizar las numerosas barreras físicas y sociales que tienen que afrontar a diario este colectivo.

Día del Voluntariado

El pasado lunes, 5 de diciembre, se celebró el Día Internacional del Voluntariado, una fecha que busca resaltar la importante labor que realizan todas aquellas personas que deciden, de forma desinteresada, tender una mano amiga para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Entrega de diplomas

La Escuela de Negocios CEU Castilla y León y Puentia organizaron en Valladolid la sesión de clausura y entrega de diplomas en el Programa Ejecutivo en Comunicación Corporativa, que ambas entidades han implantado de forma conjunta en el rpesente curso académico 2022-23.

Sembrando ilusión

Un año más, la Fundación Oxiria ha participado en el Mercadillo organizado por la Fundación Mapfre, “Sembrando ilusión”, donde se ha compartido un encuentro muy emotivo entre Su Alteza Real la Infanta Doña Elena y los maravillosos alumnos del ISEP CEU, que estudian el Programa de Formación para el Empleo para Jóvenes con Diversidad Funcional: “Gestiones comerciales y actividades auxiliares”.

CEU Talks

Taller de cocina en familia, con Cristina Oria.